El regidor de la Municipalidad de Lima, Jhonny Velarde, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, que los bomberos de la Magdalena 36, ya contarían con un espacio perentorio, mientras se construye el nuevo local de dicha bomba.
Al generarnos algunas dudas sobre la falta de información sobre el lugar específico, dónde estarían ubicados los bomberos de Pueblo Libre, decidimos llamar al nuevo comandante del CGB Magdalena 36, Guillermo Cevallos y nos dijo que, le hubiera encantado que fuera tan fácil, lamentablemente no lo es.
Resulta, que ahora falta la etapa más difícil, que es la elaboración de un Estudio de Impacto Ambiental, Tenemos 8 unidades. “Ojalá que todo vaya bien. Siempre positivos”, acotó Cevallos.
“Pero no me quedaré tranquilo, seguiré tocando puertas, incluso al alcalde actual, que no nos abre ni la puerta. Voy a ir, y si no, al siguiente” remarcó el mencionado comandante.
Por otra parte, Cevallos nos dio una información adicional, en primicia para Léeme y se refiere a que, ellos ya tienen el estudio y el perfil concluido, solo falta cuantificarlo y además, solicitar a los ministerios del Interior o Economía, el presupuesto, para nuestro nuevo local” finalizó.
LA DEL ESTRIBO
El entusiasta regidor Velarde, también resaltó el trabajo realizado por la «Mesa Técnica de Traslado de la Compañía de Bomberos Magdalena 36», integrada por la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú, la Compañía de Bomberos Magdalena 36, el Parque de las Leyendas y la Municipalidad de Lima.
Y que paso con el presupuesto de 24 millones?