Anastasia Opachanova, una hermosa rusa que embellece San Borja con su arte urbano de mariposas

En nuestra caminata por el distrito de San Borja, encontramos a Anastasia Opachanova, una bella ciudadana rusa, pintando una linda mariposa en una pared de un inmueble de la avenida San Borja con

Como saben, antiguamente, era muy fácil encontrar mariposas en los parques de los diversos distritos de Lima. Lamentablemente, la caza y matanza indiscriminada que fue promovida hasta por los profesores de las escuelas, terminaron por desaparecerlas.

Actualmente, es prácticamente imposible encontrar una y eso nos llamó la atención, muy aparte de su talento y por eso decidimos abordar a Opachanova, para conocer sobre ella, el trabajo que realiza y el por qué lo hace.

Sucede que esta bella mujer de nacionalidad rusa, fue conquistada por un peruano que la trajo a vivir en nuestro país desde hace un año.

Arte urbano en San Borja.

Empoderada profesionalmente en el mundo del diseño como, Ilustradora, diseñadora gráfica y también traductora, esta artista nos regala su talento a manera de arte urbano -según nos dice- para mejorar la ciudad y vaya que ha empezado a lograrlo.

Por otra parte, al preguntarle sobre cómo nos ve como país, la referida pintora refiere que nuestra sociedad es más cálida y más abierta en comparación con Rusia. Lo que si la inquita mucho, es la inseguridad ciudadana que se vive en nuestra ciudad capital.

Leer más:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *