Carlos Vidalón, el dentista de la familia

Desde años remotos, hemos escuchado dentro de nuestros hogares, que nuestras familias contaban con un llamado “Médico de la Familia”, que era nuestro médico de confianza y prácticamente parte de la familia.

Hoy en día, si bien los adelantos en la ciencia odontológica han dado pasos agigantados, así como la parte visual y arquitectónica de las Clínicas, sentimos que se ha perdido ese contacto, más humano, volviendo a la salud bucal, así como otras especialidades sanitarias; en un acto meramente comercial.

En este sentido, en la actualidad, nos llama poderosamente la atención haber encontrado en Carlos Vidalón, director de la Clínica BellaDent, esa filosofía médica, que a veces parece querer perderse en el tiempo.

Sobre el dentista de Familia

Léeme.pe, entrevistó a Vidalón y este nos contó que su Clínica odontológica está equipada para atender todas las necesidades de los pacientes. “Tener al dentista de toda la vida tiene sus ventajas. Una de ellas, es que se puede establecer un historial dental coherente con el cual podemos seguir la evolución dental del paciente. Asimismo, al familiarizarnos con las necesidades preocupaciones y cualquier predisposición genética potencial; nos permitirá brindar una atención más personalizada y eficaz”, acotó.

“Tu dentista de toda la vida, te garantiza una atención continua de calidad y personalizada”; aseguró el mencionado dentista.

Qué ofrece un dentista de familia

A medida que los pacientes avanzan hacia la edad adulta, sus necesidades dentales evolucionan. Algunos de los servicios y tratamientos clave que la Clínica Dental BellaDent ofrece para abordar estas necesidades son:

  • Atención preventiva: Las revisiones y limpiezas periódicas siguen siendo esenciales para mantener la salud bucodental y abordar los problemas tempranos.
  • Odontología estética: Muchos adultos buscan tratamientos cosméticos como blanqueamiento dental o chapas para mejorar su sonrisa.
  • Procedimientos de restauración: A medida que envejece, puede necesitar procedimientos dentales restauradores como rellenos, coronas o, endodoncias.
  • Salud de las encías: Cuidados periodontales es crucial, ya que el riesgo de enfermedad de las encías aumenta con la edad.
  • Sustitución de dientes: Soluciones para la pérdida de dientes como implantes dentales o Dentadura postiza puede ser necesario para las personas a las que les faltan dientes.
  • Nutrición y estilo de vida: Orientamos sobre la dieta y el estilo de vida, influyendo en los malos hábitos como el tabaquismo y el consumo de alcohol, y su repercusión en la salud bucodental.

Estos tratamientos forman parte de la amplia gama de servicios, que brinda la Clínica BellaDent, con el objetivo de satisfacer las necesidades dentales de su familia.

El dentista familiar que ofrece una odontología mínimamente invasiva

Una definición de Odontología Mínimamente Invasiva (MID) es: la disciplina que se basa en evidencia y que trata con procedimientos para salvar tejido oral duro y suave con el principal propósito de mejorar la calidad de vida a través de una óptima salud oral para toda la vida. «Una salud óptima para un diente se relaciona a proteger de la destrucción la mayor cantidad de diente posible. Toda invasión que se necesite para reparar un diente presagia su debilitamiento, especialmente si se quita más estructura dental de lo necesario, subrayó el especialista dental.

Es un concepto que abarca todos los aspectos de la profesión. El factor común es la preservación de tejido, de preferencia evitando que se presente la enfermedad e interceptando su progreso al eliminarla y reemplazarla con la menor pérdida de tejido como sea posible.”

Es tal vez el punto central de un cambio dinámico de la forma como se practica y practicará la odontología actual.

Visite a un dentista familiar de 5 estrellas

La odontología mínimamente invasiva es un campo versátil que aborda las diversas necesidades dentales de los pacientes. Si usted está buscando la odontología familiar integral que atienda a pacientes de todas las edades, no busque más, ya que en la Clínica BellaDent encontrará a un equipo de profesionales calificados, aseguró Vidalón.

No espere más para tratar sus necesidades y preocupaciones dentales. Póngase en contacto con el Dr. Carlos Vidalón para que programen una Consulta GRATUITA y experimente una odontología familiar excepcional que entienda y satisfaga sus necesidades únicas. ¡Su salud dental es nuestra prioridad!

Ubicación de la Clínica Belladent

La Clínica Dental BellaDent está ubicada en la avenida La Paz No. 3005, San Miguel (Frente a Radio Patrulla) y para sacar una cita puede escribir al Whatsapp: (511) 982 703 887

Leer más:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *