«Gamarra produce Navidad 2023» es lanzado por ministra y alcalde

La ministra de la Producción, Ana María Choquehuanca, el alcalde del distrito de La Victoria, Rubén Cano, y la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino, participaron en el lanzamiento de la iniciativa “Gamarra Produce Navidad 2023” con el propósito de impulsar las compras de fin de año en el emporio comercial.

Desde el Ministerio de la Producción (Produce), se busca fomentar la reactivación de las MYPE de Gamarra, en el marco de la campaña navideña, a fin de impulsar la compra segura de parte de clientes que llegan hasta el emporio comercial de diferentes partes del país, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP).

La titular de Produce invitó a los peruanos a visitar Gamarra para adquirir sus productos para las fiestas de fin de año con total seguridad, además de llevar prendas de alta calidad y precios asequibles.

«Gamarra Produce Navidad se configurará como un escaparate de la excelencia y la destreza de nuestros empresarios textiles. La calidad y la creatividad que caracterizan a las prendas de vestir confeccionadas en Gamarra son, sin duda, incomparables y ello se verá reflejado en cada prenda, en cada producto confeccionado aquí, en este importante emporio del textil», aseguró la ministra.

Desfiles de modas y encendido de árbol
Con el propósito de demostrar la alta calidad y novedad de los productos del emporio comercial, se desarrolló un desfile de modas con 20 MYPE de Gamarra, las cuales producen ropa de mujeres y varones con diversos estilos: formal, urbano, fiesta y deportivo.

«En el desfile se han mostrado las mejores prendas de vestir, verdaderas obras maestras que han sido confeccionadas por los talentosos empresarios textiles de Gamarra», añadió la titular de Produce

De igual manera, con las autoridades presentes, empresarios y público en general, se procedió al encendido del árbol de Navidad, ubicado en la Plaza Emprendedor Gamarra.

«Sabemos que cada luz que destelle en este árbol representará la resiliencia, la esperanza y la unidad de Gamarra. Que este árbol ilumine no solo nuestro emporio comercial, sino también nuestros corazones con el espíritu navideño y la promesa de un futuro próspero», finalizó Choquehuanca.

Leer más:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *