Juan Carlos Oblitas fue confirmado como Director General de Fútbol de la FPF

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó hoy de la creación del Director General de Fútbol y que le dará esa responsabilidad a Juan Carlos Oblitas, quien hace unos días dimitió de su cargo de Director Deportivo.

Federación Peruana de Fútbol, mediante una comunicado de prensa publicado en sus redes sociales, anunció que Juan Carlos Oblitas asumirá el cargo de Director General de Fútbol.

Si bien la semana pasada Oblitas anunció que no continuaría en su cargo de gerente deportivo de la FPF y ofreció una conferencia de despedida, ahora se confirma que continuará trabajando en la FPF pero en un cargo que abarca más funciones.

La misiva de la FPF señala lo siguiente:

Como parte del plan de reformas y fortalecimiento institucional que realiza la Federación Peruana de Fútbol, tiene a bien anunciar la creación del nuevo cargo de Director General de Fútbol, el cual tendrá la responsabilidad de liderar el desarrollo y crecimiento deportivo de todas las selecciones nacionales (Masculinas, Femeninas, Futsal y Fútbol Playa), así como la Liga de Fútbol Profesional.

En ese sentido, la FPF nombra como nuevo Director General de Fútbol al profesor Juan Carlos Oblitas Saba, quien a partir de la fecha iniciará sus nuevas funciones en coordinación con las autoridades de la institución con el único objetivo de trabajar unidos a favor del fortalecimiento de fútbol nacional.

La FPF reafirma su compromiso de seguir trabajando en el desarrollo sostenido del fútbol peruano, haciendo un llamado a la unión y trabajo en equipo de todos los actores que componen el universo del fútbol peruano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *