Navy Warriors CENAV se consagró campeón del Torneo Metropolitano de Rugby

Con estadio lleno se vivió la final del Torneo Metropolitano de Rugby en Legado Villa María del Triunfo, donde la escuadra del “Navy Warriors CENAV” finalmente pudo sacar ventaja para consagrarse como equipo ganador de este disputado torneo.

En esta emocionante final de competencia con un marcador apretado de 14 a 19, en contra de “Flaming Lions”, estuvo presente el director ejecutivo de Legado, Federico Tong, en compañía del presidente de la Federación Peruana de Rugby, Daniel Cino y el titular del Comité Olímpico Peruano, Renzo Manyari.

“El Rugby es un deporte que sigue creciendo y desde Legado seguiremos trabajando con la federación para implementar el proyecto pionero el ‘rugby en tu cole’, para que los escolares se involucren, entrenen y podamos contar pronto con una selección de este distrito”, declaró el director ejecutivo de Legado.

Tras el partido, el capitán de Navy Warriors, Rodrigo Ramírez resaltó la infraestructura de la sede Legado e invitó al público a acompañarlos y a hacer crecer juntos este deporte.

“Gracias a Legado tenemos una cancha hermosa y una infraestructura increíble para desarrollar este deporte. Invito a todos a seguir alentándonos en cada partido, nos encantaría tener tribuna llena de todos los equipos porque eso motiva a cada jugador a dar el 100%”, expresó Ramírez

Más competencias

El torneo Metropolitano del Circuito Femenino, en el cual participan 6 equipos, continuará jugándose en este estadio de Legado Villa María del Triunfo.

Legado tiene la misión de garantizar infraestructura y servicios de calidad a favor de la ciudadanía. Asimismo, trabaja de la mano con diversas federaciones y organizaciones deportivas para la promoción del alto rendimiento y el posicionamiento del Perú como hub del deporte mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *