Organizan primera feria inmobiliaria distrital en San Miguel

San Miguel, uno de los distritos más ordenados y emergentes de la capital, se pone a la vanguardia en el desarrollo urbano, y organiza su propia exhibición inmobiliaria, promovida por su municipalidad distrital y grandes empresas inmobiliarias.

Con este propósito, a partir de este jueves 20 y hasta el domingo 23 de abril, se realizará la Feria Inmobiliaria San Miguel 2023, en el Boulevard Mantaro, colindante con el Centro Comercial Plaza San Miguel, una de las zonas de mayor movimiento económico de Lima.

Esta Primera Feria distrital contará con la participación de 17 empresas inmobiliarias y tres financieras, además del Fondo MiVivienda.

En sus stands se presentarán ofertas que incluirán más de 3,500 inmuebles, con precios desde 200 mil soles la unidad; 750 unidades de vivienda con disposición inmediata, además de inmuebles en preventa o en plena obra, es decir, variedad de viviendas, según la necesidad del comprador.

Edificios smarts, pet y eco friendly

La oferta inmobiliaria reúne conceptos amigables con el medio ambiente y con las mascotas; con griferías, inodoros y luminarias de consumo bajo de energía, así como espacios diseñados pensando en las mascotas.

La “Feria Inmobiliaria San Miguel 2023” también mostrará los Smart Buildings o edificios inteligentes, que buscan incrementar la seguridad, la comodidad, la accesibilidad y la eficiencia energética, con instalaciones y sistemas que permiten una gestión y control integrada y automatizada.

Leer más:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *