William Mendiburo, sale elegido Secretario de Somos Perú en Jesús María

La organización política Somos Perú, realizó el día de hoy sus elecciones internas en todo el país, para elegir a sus dirigentes políticos. En el caso del distrito de Jesús María, a dónde acudió Léeme.pe, se presentó una sola lista, la de William Mendiburo, quién salió elegido con 46 votos a favor.

Mendiburo refirió que el proceso se ha realizado limpiamente, respetando el proceso electoral y además que trabajará por todos los somistas de su distrito dando lo mejor de sí, porque se sienten preparados para afrontar otros retos, porque Somos Perú en las pasadas elecciones, ganó en 7 regiones y en más de 200 municipalidades. “Somos Perú, es la primera fuerza política a nivel nacional”, aseveró.

En cuanto a los distritos dónde no ha habido candidatos, indicó que el partido pondrá Coordinadores.

Distritos sin candidato a la Secretaria de Somos Perú

Sorprendentemente a una tercera parte de los militantes de Somos Perú de Lima Metropolitana, no le interesaron los cargos dentro de su mismo partido. Los 15 distritos donde no se han presentado candidatos son: Cieneguilla, Chaclacayo, Pueblo Libre, Breña, San Miguel, Ancón, San Bartolo, Lurín, Miraflores, Ate, Magdalena del Mar, El Agustino, Punta Negra, San Borja y Santa María del Mar.

Leer más:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *