Por: Gastón Barúa Lecaros
Los caribeños adoctrinados, han sido formados por Fidel Castro en el robótico concepto de la REVOLUCIÓN SILENTE. Es decir, mentalmente orientados a difundir su filosofía destructiva, CINICA y cruel, que se ha enquistada en este gobierno.
El fanatismo los ha formado impenetrables a otras vivencias. Rusia, China y Cuba tienen a Venezuela como base para incursionar en Latinoamérica, respaldados por su doctrina Comunista, Leninista, Maoista. Doctrinas que lo expresan, con desparpajo, los gobernantes y sus dirigentes de gobierno epruano. Es más, haciendo gala de inusitada fuerza,
Cerròn . un miserable fanatico, “advierte un plan “B”, si no se somete la población, a sus caprichos sediciosos.
La migración masificada hacia otras naciones, como es el caso de Perú, so pretexto de haberse fugado de Venezuela, ha permitido el ingreso de jóvenes adoctrinados que están creando el caos a través de conflictos «delincuenciales» en todo América (incluso en EEUU).
Por otro lado, el actual gobierno del Perú coludido con este fin, ha permitido la ayuda solidaria de profesionales cubanos, motivados por la PANDEMIA. Refiérase que son técnicos y médicos (¿?) que se han ubicado en el sur de nuestro territorio (base Arequipa), estratégico espacio territorial desposeído y poco atendido, con etnias rebeldes, que es el caldo de cultivo de conflictos sociales y, proclive a la rebelión.
El grupo «solidario cubano, al ingresar al aeropuerto internacional Jorge Chavez, exhibió la bandera de Cuba y gigantografías de Fidel, del Che Guevara, y de Chávez a vista e INDIFERENCIA de las autoridades civiles y militares(?¡).
He difundido, en forma reiterada, el grave riesgo de estas políticas perversas, que tienen la misión de crear conflictos, a través de actos delictivos, para desestabilizar la democracia, actualmente vulnerable y que, además, propicia la corrupción y la impunidad en todos los sectores y niveles.
No seamos displicentes, indiferentes e irresponsables porque la soberanía de nuestra patria está se haya en grave riesgo, a vista e indiferencia de los peruanos
El presente está en nuestras manos y en la decisión firme de nuestros actos, para poner fin a esta política de gobierno, que evidencia ineptitud y una clara intención de crear el caos para imponer la dictadura, similar a las que ya han impuesto en otros países. Cuba, Venezuela, Nicaragua, Argentina, Chile, Brasil y hoy Ecuador, exhiben el deterioro moral, socio político y económico que empobrece a sus comunidades, mientras los dirigentes se enriquecen y se transforman en aburguesados palaciegos que disfrutan de banquetes diarios, mientras sus pueblos, solo reciben ingieren promesas irrealizables que al ser incumplidas se transforma en en frustración que, genera el odio, la rabia e indignación, lejos del amor a la patria.