Ha pasado tan solo cuatro meses, cuando un 10 de setiembre, el mismo alcalde de Pueblo Libre, Stephen Haas Del Carpio, anunciaba mediante su cuenta de Facebook personal, que el parque Cueva, que pertenece al sector 2, cuyo delegado es Atilio Sevilla, un dirigente que no ha hecho otra cosa importante como dirigente, más que ser el servil servidor del alcalde, presentara un parque supuestamente remozado.
El caso es que hoy 7 de enero, Pueblo Libre Tve, ha podido comprobar como se ve en las fotografías, que si bien es cierto la Municipalidad le ha dado un corte al césped, este se está muriendo, por falta de riego, las sábilas que sembraron también, ya van tomando un color a muerte y los muebles que han puesto en el parque para el reciclaje ya lucen oxidados.
No vaya a ser que otra vez, se esté generando la necesidad de comprar gras u otras cosas y luego nos quieran tener con otra entrega del parque y con otro presupuesto.
Esto más, esto más parece una tomadura de pelo, que un trabajo con seriedad por parte del alcalde, Stephen Haas Del Carpio.
Por lo demás, estos trabajos se condicen con el nombre que el alcalde le ha puesto a estos programas, “Pueblo Libre Florece”.
Fuente: Pueblo Libre Tve