La inauguración del bulevar gastronómico San Ramón de Miraflores se ha convertido en el punto de encuentro para pasar agradables momentos con la familia y también para el turismo, informó el municipio distrital.
Atraída por la variada oferta gastronómica y la belleza del lugar, que antes era conocida como la calle de las Pizzas, los restaurantes recibieron, el 25 de diciembre, a numeroso público, que además quedó encandilado con la imagen del bulevar.
Los asistentes cumplieron con los protocolos y las normas de bioseguridad, en tanto que la Municipalidad de Miraflores brindó seguridad y orden.
La belleza del lugar fue otro de los motivos para que los asistentes se tomarán fotos y grabaran videos. En realidad, fue una tarde navideña plena de familiaridad.
En el Bulevar San Ramón fueron instalados más de mil metros cuadrados de bloquetas de concreto, una pileta con iluminación, techos sol y sombra, luminarias leds tipo farola y guirnaldas.
Además, en el Parque Central de Miraflores también se reunieron numerosas familias para apreciar la iluminación y decoración navideña.