Ante un llamado de la Municipalidad de Lima Metropolitana y el Parque de las Leyendas, para apoyar a los bomberos y brigadistas que combaten los incendios forestales, Primax y sus colaboradores respondieron donando 300 kilos de alimentos no perecibles y agua.
Esta donación resulta de mucha relevancia para los bomberos y brigadistas durante sus arduas jornadas, así como a la comunidad afectada de la Amazonía. “En Primax, estamos agradecidos por la labor incansable de los bomberos y brigadistas que arriesgan sus vidas para proteger nuestros bosques y comunidades. Nos sentimos honrados de contribuir y apoyar sus esfuerzos con esta donación. Sabemos que cada aporte cuenta «, afirmó Gina Vega, Gerente de Asuntos Corporativos de Primax Perú.
La campaña liderada por la MML y el Parque de las Leyendas ha movilizado a la ciudadanía, quienes han sumado esfuerzos para brindar el apoyo necesario a los equipos de emergencia y ha puesto a disposición siete puntos de acopio en Lima para la entrega de donaciones. La donación de Primax incluye una variedad de alimentos no perecibles, así como agua embotellada.
Primax reafirma su compromiso con la responsabilidad social y el apoyo a las iniciativas que promuevan el bienestar y la seguridad de las comunidades en todo el Perú. Esta donación es una muestra más de su dedicación a contribuir positivamente al entorno y apoyar en momentos de necesidad.
Leer más: