La selección peruana sumó este miércoles su tercer día de prácticas en la Videna FPF con la presencia del defensa Luis Abram, quien viene recuperándose de una operación al tabique. En total fueron 8 jugadores que se trabaron bajo la atenta mirada del técnico Ricardo Gareca con miras al repechaje intercontinental del lunes 13 de junio.
Luis Abram arribó el martes último en horas de la noche y hoy se integró a los entrenamientos con las ganas de llegar bien al repechaje por un cupo al Mundial Catar 2022.
El defensa del Cruz Azul de México, quien se viene recuperando de una cirugía en el tabique hace algunos días, realizó trabajo diferenciado en las instalaciones de la Videna.
El resto de jugadores continúo con sus labores de manera normal haciendo trabajo de balón con el equipo sub-20 de Alianza Lima, que fue el sparring en un partido de práctica. Paolo Guerrero es uno de los futbolistas invitados en los entrenamientos.
La selección peruana viajará el sábado 28 de mayo (21:00 horas) rumbo a Barcelona para seguir un proceso de aclimatación y jugar un amistoso frente a Nueva Zelanda, el domingo 5 de junio, previo a su llegada a Doha para afrontar el repechaje intercontinental ante Australia o Emiratos Árabes unidos.