En horas de la mañana los serenos del distrito de Jesús María, realizaron un plantón en la Base del Serenazgo de dicho distrito y el alcalde Jorge Quintana, les prometió el pago de noviembre.
Estamos 16 de diciembre y los serenos no saben si recibirán su gratificación y el sueldo de diciembre; a tiempo.
Por todo esto, el alcalde Quintana lamentó lo sucedido. “Sé que esto lo debimos haber solucionado en noviembre. Pido disculpas por lo que ha pasado y les prometo que no va a volver a pasar”, acotó.
Lo que, si generó más dudas entre los serenos, fue la gratificación y el sueldo de diciembre y sobre esto, Quintana les dijo que están trabajando en ello, ante la protesta unánime de los serenos.
Asimismo, el acalde se excusó por la falta de pago, porque según él la Municipalidad de Jesús María, tendría problemas económicos, producto de una deuda de hace muchos años.
El mencionado alcalde también les contó a los serenos que la Municipalidad de Jesús María, estuvo en una relación en el Ministerio de Economía, por el cual recibieron un apoyo económico, es por eso que el año pasado, no tuvimos estos problemas.