El día de ayer, al promediar las 6 p.m. dos delincuentes inundaron de terror a los comerciantes del segundo piso en el Centro Comercial Bolívar, ubicado en la avenida Bolívar No. 850, Pueblo Libre.
Era un día cualquiera para los comerciantes de dicho centro comercial, cuando de pronto la tienda 225, ubicada en el segundo piso, dedicada a la venta de artículos sexuales se vio violentada por dos sujetos, que, con arma en mano, asaltaron a la propietaria, que desconocemos su nombre y se llevaron, una laptop, un iPhone y dinero en efectivo.
Según nos cuenta nuestra informante, los vigilantes del lugar, recién se percataron cuando los delincuentes ya se habían ido y por ello solicitaron más presencia policial y de serenos.
VECINA REPORTA ASALTO
Nos enviaron esta captura de una publicación de Claudia Pamela Meza, en la que da cuenta del asalto.
Por su parte Raúl Hernández, presidente del Centro Comercial Bolívar, mostró su preocupación a través de un Comunicado a sus asociados, por la inseguridad que está atravesando nuestro distrito.
“Debemos tener calma, ser cautos y de bajo perfil. Evitemos ser héroes. Los videos de la cámara serán entregados a la policía y al afectado. Finalmente, cumplamos con el horario de cierre del centro comercial (9 p.m.)”, recomendó Hernández.