Un vecino, al percatarse que un motociclista con apariencia de asaltantes estaba merodeando entre la calle la Huaca con Mariano Cornejo, decidió correr hasta la Caseta ubicada en el parque Colombia, para pedir apoyo a la Sereno que está destacada en dicho lugar.
Ingrata fue la sorpresa que se llevó este vecino, cuando encontró a la Serena, dentro del módulo, durmiendo plácidamente, boca abajo.
Según contó el vecino, la Serena dormía tan plácidamente, que sus ronquidos lo dejaron adormecido y simplemente, habría decidido retirarse.
Sobre lo ocurrido, nos preguntamos si Miguel Ángel Guerrero Siancas, ha evaluado, por un lado, si trabajar 12 horas seguidas, es una medida adecuada. A su vez, también nos preguntamos, si esta Serena, al ser un personal femenino, podría comprometer su trabajo, ya que como todos sabemos, ellas continúan con su labor, al llegar a casa y como tal, tienen cansancio en exceso.
Esperemos se tomen las medidas correctivas, pues el dinero con que se paga tanto al señor Guerrero Siancas, como a su personal, sale del bolsillo de todos los contribuyentes de este distrito.
Fuente: Pueblo Libre Tve