El Gobierno Regional de Lima culminó con los trabajos de la obra de “Construcción de ambientes en el Colegio de Alto Rendimiento”, ubicado en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.
La edificación, valorizada en cerca de 1 millón de soles, contribuirá en afianzar la formación académica de los escolares, gracias a la decisión política del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria.
El director regional de Educación, Edgard Sánchez Estupiñán, indicó que el proyecto de Colegio de Alto Rendimiento comprendió la construcción de 2 recintos para la residencia estudiantil de damas y 2 de varones.
Asimismo, de un comedor, veredas de circulación, duchas y baños, colocación de accesorios sanitarios, puertas y ventanas, entre otros componentes.
Por su parte, el director general del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Lima Provincias, Félix Moisés Loza Rosadio reconoció el gran aporte de la actual gestión regional, que busca fortalecer la competitividad de la nueva generación, dotándolos de las herramientas necesarias para salir de la pobreza.
No olvidemos que, durante estos tres años de gobierno, Chavarría Oria cumplió con la modernización de 23 instituciones educativas, además de entregar laptops, tabletas, pizarras interactivas inteligentes, entre otras inversiones.