Luego de que corrieran los rumores de despido a los conductores de “Cuarto Poder”, ellos mismos se presentaron el día de ayer en su programa y anunciaron orgullosos que, que harán una pausa por fiestas, pero aseguraron que el programa regresa con un formato renovado el próximo año.
En el programa presentaron unos videos, en los cuales mostraron las visitas que recibe la casa de Breña, pero sobre el bochornoso caso que se presentó como ‘audios bomba’, no hubo nada.
Por el contrario, Sebastián Salazar dijo que, sobre los anunciados “audios bomba” jamás se mencionó la palabra “vacancia” ni bomba alguna, “como voces e intereses ajenos a este programa “Cuarto Poder”, comenzaron a difundir días antes del domingo pasado”.
Salazar, también agregó, en una trasmisión en vivo, en el que dio la impresión que estuviera leyendo, que, expusieron únicamente con sus cámaras los hechos, visitas y encuentros dudosos sobre lo que queda aún mucho por aclarar.
En su momento Tatiana Alemán, la otra conductora, dijo sentirse orgullosa, en relación a la investigación de la casa de Breña (…) anunciando que se tomarán una pausa por las fiestas de fin de año, para volver renovado.