Herman Vargas, el admirador del exalcalde de Pueblo Libre, Jhonel Leguía

¡Dios los cría y ellos se juntan! Ahora resulta que Herman Vargas Cáceres, el director de ese medio que nadie lee, ni ve, llamado, Revista Vox Populi, pero, que parece pedir a gritos, ser mencionado en nuestros artículos, se ha confesado públicamente, admirador del exalcalde de Pueblo Libre, Jhonel Leguía Jamis.

Como todos recordarán, cuando Jhonel Leguía Jamis, fue alcalde, dejó nuestro distrito, un desastre. Las pistas llenas de huecos y las veredas destrozadas. Ni qué decir de los parques, ya que estos; no tuvieron mejoras durante su gestión.

Ha sido tan desastrosa la gestión de Leguía, que ahora lo único que le queda para mostrar, como caballito de batalla y poder promocionarse, si en caso llegara a ser candidato por Alianza para el Progreso; son las ambulancias.

También creemos que dicho exalcalde es el culpable, no solo de haber contratado a Stephen Haas Del Carpio y junto a él, realizar una pésima gestión, sino a la vez, dejarnos al alcalde más nefasto que ha tenido Pueblo Libre.

En un sondeo somero que hemos hecho con vecinos ante la pregunta si volverían a votar por Jhonel Leguía o Stephen Haas, el rotundo NOOOOOOOO, ha sido gigantesco.

Al parecer Leguía Jamis, no tiene otra cosa más que hacer en su vida, que volver a ser alcalde.

LA ADMIRACIÓN A JHONEL LEGUÍA

Según la Real Academia Española, el significado de “admiración” es la valoración muy positiva de una persona o una cosa, por sus extraordinarias cualidades.

Sería bueno saber o conocer, qué cualidades le ha visto Vargas Cáceres a Leguía Jamis, para decir, que lo admira.

Quizás sea por lo mismo que se ufana Leguía en decir, que, no teniendo títulos que lo adornen a él, llegó a ser alcalde, versus otros con maestrías y doctorados, no pudieron lograrlo.

¿AMOR AL CHANCHO O AL CHICHARRÓN?

Resulta que -Vargas Cáceres- aparentemente parecería más un Sicario digital a sueldo, que un director de un medio de comunicación, porque se le ve abocado, en querer desprestigiar a nuestro director, que hacer lo que le corresponde, informar sobre lo que ocurre en el distrito, a partir de la gestión actual.

Al parecer para la Revista Vox Populi, todo está bien en el distrito.

Otra de las cosas que nos llama poderosamente la atención, es que Vargas Cáceres, está abocado en saber, dónde reside nuestro director. Ya son varios de sus amigos que desean eso, por eso nos preguntamos ¿será para bien o para mal?

Como saben amigos de Pueblo Libre Tve, nuestro director ha sido amenazado de muerte, varias veces y por ese motivo, nos reservamos dar dicha información, pero si podemos decirles, que Javier Yoplac, es un vecino de Pueblo Libre, desde hace más de 23 años.

Por el contrario, nos han enviado la información, que Herman Vargas Cáceres, no viviría en Pedro Murillo 1038, Pueblo Libre, cómo así lo indica en la publicación de su página «Revista Vox Populi», sino en San Martín de Porres.

Aparentemente, la que viviría en dicha dirección, la que habría sido su expareja.

PRETENDE RECOMEDARNOS A SUS AMIGOS POLÍTICOS EN LINCE

Dice “hablaré con mis amigos políticos para que sepan que ahora estás allá” se refiere al distrito de Lince. “Fácil y toman tus servicios”.

Al parecer, este señor piensa que nosotros somos de su misma calaña. ¿Quién le estará invitando los lonchecitos y dando el dinero para sus pasajes?

Según comentan el vendría desde San Martín de Porres a Pueblo Libre, casi todos los días.

OTRAS INTERROGANTES EN CUANTO A JHONEL LEGUÍA
Nos preguntamos en Pueblo Libre Tve lo siguiente:

  • ¿Admirarán a Jhonel, también todos los trabajadores que botó después que lo sirvieron?
  • ¿Admirarán a Jhonel, lo vecinos que sufrieron robos durante su gestión?
  • ¿Admirarán a Jhonel, por las deudas que dejó el municipio?
  • ¿Admirarán a Jhonel, las empresas constructoras que se sintieron coaccionadas?
  • ¿Admirarán a Jhonel los del sindicato de trabajadores de PL, ahora sublevados a Haas?
  • ¿Será admirado Jhonel aunque sea por su socio Haas?

Lo que si nos queda claro que ya sabemos, qué por lo menos hay un mediocre, que lo admira.


Quizá este artículo le pueda interesar ¿Quién es el culpable señor alcalde?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *